Felipe Oyarzún
Químico Farmacéutico, PhD en I+D de Medicamentos y Post-Doctorado en Materiales Terapéuticos es académico de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile
A la fecha, tiene 35 publicaciones ISI, 1 publicación no ISI, 3 capítulos de libros, 2 patentes internacionales aceptadas, 1 patente provisional, 6 solicitudes de patente, 4 marcas comerciales y ha presentado más de 70 trabajos en congresos nacionales e internacionales. La mayoría de las investigaciones del Dr. Oyarzún se relacionan con el diseño, desarrollo y evaluación de nuevos medicamentos.
Andrew Quest
Académico Senior de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Es de formación Bioquímico y con estudios doctorales y post-doctorales relacionados con la fisiología celular, destacándose su gran experiencia en la fisiopatología del Cáncer.
El Dr. Quest ha sido responsable de más de 25 proyectos relevantes como: Fondecyt, Fondap, Anillo, entre otros, ha dirigido más de 25 tesis de doctorado y a más de 10 estudiantes de postdoctorado.

El Dr. Quest cuenta con más de 140 publicaciones ISI, es inventor de 3 patentes y ha sido editor invitado de importantes revistas del ámbito de la Biología Molecular y del Cáncer.